QUÉ ES EL DISEÑO EDITORIAL

Este volumen empieza explorando los factores que influyen en esta área de diseño, incluyendo la vida útil de los documentos y el consumismo global , además de los requisits de distribución, exposición y cuestiones ambentales. Explica cómo las publicaciones cautivan y conectan con los lectores en el nivel estético y emocional a través de la información que presentan, su aspecto y lo que se siente al tenerlos en las manos. Este libro examina la disciplina del diseño editorial observando sus elementos y formas individuales. Destaca los principios subyacentes del diseño gráfico, comenta las implicaciones materiales y financieras de las cuestiones de producción, y debate sobre las necesidades de diseño específicas de los diferentes tipos de publicaciones. Explora todo, desde los requisitos comerciales de las cubiertas y el papel de las retículas y maquetaciones, hasta los requisitos físicos sobre formatos y encuadernación . Esta selección internacional muestra la amplitud y diversidad de diseños producidos en este campo, proporcionando así, un trasfondo inspirador a diseñadores y estudios. Los trabajos presentados constituyen una prueba visual de las enormes poisibilidades creativas en todas las áreas del diseño editorial.
Precio: $146
Cargando...