

Un manual teórico en el que se explican y ejemplifican los puntos más importantes relacionados con la creación y utilización de las retículas para la compaginación. Algunos de los conceptos tratados son: cómo se lee una página, cómo se mira una pantalla, forma y función, principios básicos de una retícula, tamaños de papel, anatomía de la página, módulos, proporciones, jerarquía de elementos, dibujo con retículas y puntos, diseño de retículas, tipos de retículas, la línea de base, alineación horizontal y vertical, características de las columnas, patrones, escala, perímetro, ejes, yuxtaposición, la retícula como elemento de comunicación, retículas en una página web, la retícula digital. Incluye trabajos de 3 Deep Design, Cartidge Levene, Erskine Design, Faydherbe/De Vringer, FL@33, Gavin Ambrose, NB: Studio, Michael Harvey, Pentagram, Richard Eckersley, Research Studios, SEA Design, Social Design, Studio Myerscough, Studio Output, The Vast Agency, Thirteen, Third Eye Design, Unthing Webb & Webb, Why Not Associates.
Precio: $ 180