SUCCESSFUL FOOD PACKAGING DESIGN

Diseño de Packaging para Alimentos: Cómo hacerlo exitoso y seductor. Successful Food Packaging Design presenta ideas y proyectos de profesionales que trabajan en la cocina del diseño de envases para alimentos, y ensayos que exploran los temas prácticos y psicológicos que determinan que un trabajo de esta clase resulte exitoso. También presenta a tres grupos de diseñadores internacionales que trabajan en este campo, utilizándolos como casos especiales para un análisis en profundidad, y paso a paso a través de su desarrollo, del trabajo de diseño, desde el boceto inicial al lanzamiento del producto acabado. Este libro muestra el más exquisito diseño gráfico internacional de envases para alimentos, incluyendo desde trabajos de diseñadores consagrados, como el de agua mineral realizado por Phillippe Stark, a los de envoltorios de caramelos japoneses, de estilo kitsch, y desde los encargados por las más importantes empresas internacionales a los realizados para segundas líneas y marcas propias. Esta obra está llamada a satisfacer los más insaciables apetitos de los consumidores gráficos: es un bocado de cardenal para los diseñadores que trabajan en el campo del packaging de alimentos, y también para aquellos que integran el más vasto terreno constituido por los hambrientos de estimulación visual.
Precio: $165
Cargando...