
Primera edición impresa de Wolkowicz Editores, LIBRO, reflexiones paratextuales sobre cultura comunicación y diseño. Magna obra de Felipe Ibáñez. 136 páginas formato 15x21cm
"Felipe Ibáñez es diseñador gráfico. Y ha escrito este libro. Afirmar semejante obviedad sólo es para señalar otra: los diseñadores gráficos tienen poca o nula relación con la lectura, con la palabra y menos aún con la escritura. Naturalmente que los hay que han escrito libros sobre temas relacionados con el diseño, y muy interesantes y pedagógicos; lo que aquí se quiere decir es que la gran masa de estudiantes de diseño y de diseñadores profesionales no lee, al menos literatura profesional. Esta no es una afirmación gratuita. Si se comparan los decenas de miles de estudiantes de diseño que se "producen" cada año en las universidades de España, Argentina, México, Centro- y Sudamérica, más los diseñadores profesionales que hay en todo el mundo hispano-parlante, con el ridículo número de ejemplares de libros profesionales que se venden, semejante afirmación puede perfectamente sostenerse y no es exagerada."
Precio: $50